Noticias

  • ‘Cuéntame cómo pasó’ se despide con una gran noche especial

    ‘Cuéntame cómo pasó’ se despide con una gran noche especial

    A las 21:55 horas, ‘Cuéntame cómo fue’, en La 1 de RTVE, un programa especial producido en colaboración con Grupo Ganga  A las 22:50 horas, ‘Carlos, el heredero’, último capítulo de la mítica serie de RTVE en colaboración con Grupo Ganga que dice adiós después de 23 temporadas con el regreso de Carlos y Karina ……


  • ‘Cuéntame’ se preestrena en la 71ª edicion del Festival internacional de cine de San Sebastián

    ‘Cuéntame’ se preestrena en la 71ª edicion del Festival internacional de cine de San Sebastián

    La emblemática Cuéntame cómo pasó, serie de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, ha preestrenado este domingo en la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián el primer capítulo de la que será su última temporada, la número 23, en una gala en el Teatro Victoria Eugenia con sus protagonistas.   Ana Duato……


  • ‘Dúos Increíbles’ vuelve con más canciones y más espectáculo

    ‘Dúos Increíbles’ vuelve con más canciones y más espectáculo

    Xavi Martínez y Julia Varela, maestros de ceremonias de la segunda temporada. Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez son los ocho intérpretes del equipo senior. Ainoa Buitrago, Alfred, Elena Farga, Famous, Flavio, Gonzalo Hermida, José Otero, Julia Medina, Lucía Gil, María Parrado,……


  • ‘Dúos Increíbles’. Nuevos presentadores

    ‘Dúos Increíbles’. Nuevos presentadores

    Julia Varela y Xavi Martínez se pondrán al frente de la segunda temporada de ‘Dúos Increíbles’, el programa musical y de entretenimiento de RTVE en el que se enfrentan parejas formadas por cantantes de diferentes generaciones. El concurso cerró su primera edición en diciembre, con el triunfo del dúo formado por Miguel Poveda y Antonio……


  • ‘Cuéntame cómo pasó’, Premio Legado en el Festival Series Nostrum

    ‘Cuéntame cómo pasó’, Premio Legado en el Festival Series Nostrum

    Cuéntame cómo pasó ha recibido en Altea el Premio Legado en el III Festival InternacionalSeries Nostrum, como homenaje “a la serie española que más tiempo ha estado en antena”. La actriz Carmen Climent, que interpreta en la serie al personaje de María Alcántara; Manu Dios, actor y guionista; y el director Antonio Cano, han recogido……


  • Grupo Ganga Producciones se incorpora a Squirrel Media

    Grupo Ganga Producciones se incorpora a Squirrel Media

    Grupo Ganga Producciones ha firmado un acuerdo con Squirrel Media, corporación de empresas dedicadas a la producción y distribución de contenidos audiovisuales, para su incorporación al grupo audiovisual que cuenta con divisiones de contenidos, publicidad y medios y está presente en Europa y América Latina “Además del gran valor directo e intrínseco que la adquisición……


  • Javier Cuadrado, nuevo gerente de Grupo Ganga Producciones

    Javier Cuadrado, nuevo gerente de Grupo Ganga Producciones

    El productor Javier Cuadrado ha sido nombrado nuevo gerente ejecutivo de la productora Grupo Ganga Producciones, responsable de ficciones como la recién estrenada Hit, Cuéntame cómo Pasó, Fugitiva y de programas como Novéntame, Un país para comérselo, y ¿Quién educa a quién?, debate este último que acaba de estrenarse en la noche de los lunes……


  • ‘Cuéntame’ se despide líder de audiencia después de 22 años de emisión

    ‘Cuéntame’ se despide líder de audiencia después de 22 años de emisión

    ‘Cuéntame cómo pasó’ se despidió este miércoles de los espectadores como líder después de 22 años en emisión y 413 capítulos. El capítulo ‘Carlos. El heredero, séptimo y último de la temporada 23ª de la longeva ficción, sumó en La 1 una media de 2.031.000 telespectadores y 19,5% de cuota de pantalla. Superó en 9,6……