Javier Cuadrado, nuevo gerente de Grupo Ganga Producciones

25 de septiembre de 2020
Share


El productor Javier Cuadrado ha sido nombrado nuevo gerente ejecutivo de la productora Grupo Ganga Producciones, responsable de ficciones como la recién estrenada Hit, Cuéntame cómo Pasó, Fugitiva y de programas como Novéntame, Un país para comérselo, y ¿Quién educa a quién?, debate este último que acaba de estrenarse en la noche de los lunes en TVE.
Javier Cuadrado es licenciado en Imagen y Sonido por la Universidad Complutense de Madrid, formado como realizador en el Instituto de Radio Televisión Española. Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, la mayoría trabajando dentro de la productora de Cuéntame, Cuadrado ha sido productor ejecutivo de Ochéntame otra vez, Un país para comérselo, el documental Yeses y Vamos a Cocinar con José Andrés; también ha sido creador y productor de Inhibidos, la primera serie interactiva que se hizo para Playz, plataforma digital de RTVE.
Con este nombramiento, la compañía presidida por Miguel Ángel Bernardeau, pretende reforzar su equipo de gestión y afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta con más fuerza y energía que nunca: “En estos años, Javier se ha distinguido por su capacidad de liderar equipos. Conoce a fondo la compañía y tiene un compromiso total con la excelencia que buscamos en nuestras producciones”