Fugitiva es una serie de prime time, una idea original de Joaquín Oristrell protagonizada por Paz Vega y con un reparto internacional en el que destacan Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga y los actores mexicanos Julio Bracho, Odiseo Bichir, Arantza Ruiz y Luisa Rubino.
Paz Vega interpreta a Magda Escudero. Casada con el magnate mexicano Alejandro Guzmán, con tres hijos que la adoran, y dueña de una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México… Nadie podría imaginar que la vida de Magda Escudero está muy lejos de ser un sueño. Debido a los negocios sucios y las cuentas pendientes de su marido, Magda y sus hijos viven el día a día bajo una permanente amenaza de muerte. Y un día, Magda y sus hijos son raptados por una violenta banda organizada. En un abrir y cerrar de ojos, nuestra protagonista lo pierde todo y se ve obligada a luchar por su vida y la de los suyos.
Lejos de casa y sin recursos, la familia se embarcará en una carrera incesante y vertiginosa hacia la libertad, en una permanente situación extrema que no les dará respiro y que les empujará a luchar, minuto a minuto, por lo único que les queda: sus vidas.